Motociclista arrollado en Cuilápam de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista arrollado en Cuilápam de Guerrero

Un joven resultó herido tras ser golpeado por un vehículo sobre el camino al plantel del Cobao


Motociclista arrollado en Cuilápam de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca
Tras la colisión un motociclista resultó severamente herido. Foto: Cortesía

Un aparatoso accidente entre un auto y un motociclista dejo un lesionado y daños materiales sobre el camino al plantel del Cobao ubicado en Cuilápam de Guerrero, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de la citada demarcación.

El accidente ocurrió a las 17:30 horas de este miércoles sobre la calle Vicente Guerrero, esquina con Nogales del barrio San Sebastián.

En ese lugar circulaba un joven motociclista quien conducía una moto de color azul con negro y al pasar el cruce fue arroyado por un vehículo Chevrolet, color rojo, propiedad de la empresa Agropecuaria Pepe Gil.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la moto quedó sobre la camioneta la cual resultó dañada a la altura del cofre.

El lesionado fue auxiliado y trasladado a una clínica particular, pero debido a que perdió el conocimiento no proporcionó sus generales, de los hechos tomó conocimiento la Policía Vial de Cuilápam quien presentó al conductor del auto ante el juez calificador quienes encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: