¡Atroz crimen! Sospechosa de matar a su hijo de dos años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Atroz crimen! Sospechosa de matar a su hijo de dos años

Mujer presuntamente bajo los influjos del alcohol y estupefacientes habría golpeado a su hijo, para después lanzarlo desde una altura considerable en Tabasco


¡Atroz crimen! Sospechosa de matar a su hijo de dos años | El Imparcial de Oaxaca
El niños fue víctima presuntamente de su madre. Foto: Cortesía

Un atroz crimen se cometió la madrugada de este viernes en Macuspana, Tabasco. Luego que una mujer presuntamente bajo los efectos de estupefacientes y alcohol habría matado a su pequeño hijo de dos años tras golpearlo y lanzarlo de una altura considerable.

EL CRIMEN

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 1:00 horas. Los gritos en una vivienda ubicada en la colonia Belén alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.

Enseguida, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Macuspana arribaron al lugar, así como paramédicos, quienes valoraron al menor y confirmaron su deceso. De inmediato el área fue acordonada.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, la madre del menor de nombre Geysor N., de Michoacán y su pareja Jazmín N. rentaban el inmueble en donde sucedió la tragedia. En donde desde una noche anterior habían consumido bebidas embriagantes y estupefacientes.

Fue durante la madrugada de este viernes que, la madre del menor discutió con su pareja, siendo el niño el afectado. Ya que, tras presuntamente golpearlo, lo habría lanzado de una altura considerable y al caer se rompió el cuello, muriendo casi al instante.

REALIZAN DILIGENCIAS

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) se presentó en el lugar para realizar las diligencias de ley. Luego, levantaron el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizarle la necropsia de ley.

La madre del menor y su pareja fueron presentadas ante el Juez en turno para que a partir de las investigaciones en el caso se deslinden responsabilidades.

Los vecinos del menor publicaron en redes sociales un mensaje tratando de localizar a los familiares de la pequeña víctima. Momentos después, la abuela de la víctima la reclamó legalmente para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: