Se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en casa

Los hechos fueron en un domicilio ubicado en la Quinta Sección de Juchitán; la víctima habría recibido, por lo menos, dos disparos de arma de fuego


Se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en casa | El Imparcial de Oaxaca
La vícitma recibió, al menos, dos balazos, resultando gravemente herida.

La mañana de este jueves fue atacado a balazos en su domicilio Pericles J.L., mejor conocido como Pericles Moro, resultando gravemente herido. Por lo que fue canalizado a un nosocomio en donde se debate entre la vida y la muerte. El o los presuntos agresores escaparon.

EL ATAQUE

El ataque armado sucedió alrededor de las 6:00 horas en un domicilio ubicado en la Quinta Sección de Juchitán. Hasta donde el o los agresores arribaron y atacaron a Pericles en, al menos, dos ocasiones. Resultando herido en el pecho y en una pierna derecha.

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital para su pronta atención médica. En donde quedó internado y se debate entre la vida y la muerte. Elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo ya realiza las indagatorias en el caso.

LA REDES HABLAN

Tras el ataque, en diversos medios digitales se publicó la noticia e internautas realizaron diversos comentarios. Unos a favor de la víctima y hasta realizaban plegarias para que se recuperara.

“Mis mejores deseos al amigo Pericles. Que se recupere pronto y un repudio total a la agresión que sufrió”; “Lamentable amigo hermano Pericles Dios y la Virgen María de Guadalupe te den pronta recuperación. Lluvia de Bendiciones”; “Ten fe hermano Dios es grande siempre está con nosotros…te deseo que te recuperes pronto un fuerte abrazo” (Sic.), refirieron algunos.

Sin embargo, otros tuvieron en un tono de reproche.

“Eso fue un desquite; tanta gente que ha estafado haciéndose pasar como gestor de Banco de Bienestar Oaxaca, ofreciendo préstamos de 100 mil pesos que se irán a fondo perdido”; “Aquí en los alrededores de la av Zaragoza estafó a muchos vecinos, por eso ya no vive en su casa”; “Seguramente alguien de su calaña fue quien le agredió”; “si es así pues esta cosechando lo que sembro al rato no salgan que era un angelito y que dios lo mando a llamar por ser tan buena gente” (Sic.), asentaron otros.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación para determinar la identidad del o los agresores, así como el móvil del atentado y fincar responsabilidades a quien corresponda.

 

 


aa

 

Relacionadas: