Asesinado a balazos en un auto en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado a balazos en un auto en Miahuatlán

Tras el ataque un joven murió en el interior de un auto sobre la calle Ciprés después de chocar contra una camioneta estacionada


Asesinado a balazos en un auto en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Tras el ataque, Manuel A. T., de 20 años de edad, murió al instante, quedando su cadáver dentro del auto.

Un joven fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de una automóvil en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, región de la Sierra Sur. Otra persona resultó gravemente herida y fue canalizada de emergencia a un hospital.

El crimen se cometió la madrugada de este domingo 30 de abril, alrededor de las 04:30 horas sobre la calle Ciprés, en inmediaciones de la desviación al Barrio El Gueche. Según los primeros reportes policiacos, en ese lugar sujetos desconocidos, que al parecer viajaban en otro vehículo, interceptaron y balearon un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color negro metálico, con placas de circulación TMM6350 del estado de Oaxaca.

Tras el ataque, Manuel A. T., de 20 años de edad, murió al instante, quedando su cadáver dentro del auto, el cual chocó contra una camioneta que estaba estacionada en la zona. Mientras que, otra persona que lo acompañaba resultó malherida.

La zona fue acordonada para dar paso a la investigación.

Momentos después, elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán y paramédicos arribaron al sitio. Éstos atendieron al lesionado y lo canalizaron a un nosocomio. Los uniformados, al confirmar el deceso del joven, acordonaron el área y alertaron al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Posteriormente, agentes investigadores y peritos se apersonaron en la escena del crimen, la procesaron y resguardaron los indicios. Luego, el cadáver fue llevado al descanso municipal para realizar la autopsia de ley.

Por el crimen se inició un legajo de investigación para fincar responsabilidades. Más tarde, el cuerpo fue identificado y reclamado por sus familiares para darle sepultura según sus tradiciones religiosas.


aa

 

Relacionadas: