(VIDEO) La exhiben robando celular en Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) La exhiben robando celular en Santa Rosa Panzacola

El robo del celular aconteció en un negocio ubicado frente la biblioteca pública de la agencia de Santa Rosa Panzacola


(VIDEO) La exhiben robando celular en Santa Rosa Panzacola | El Imparcial de Oaxaca
La mujer merodeo por la tienda y aprovechó un descuido de la empleada para llevarse un teléfono celular.

Otra presunta ‘rata’ fue exhibida a través de redes sociales. Ahora fue en una tienda de venta de regalos ubicada sobre la calle Dos, frente a la biblioteca pública de la agencia en Santa Rosa Panzacola, en donde se aprecia a una mujer tomar un teléfono celular. El mismo día domingo, un sujeto con cuchillo en mano cometió un atraco en una farmacia y quedó videograbado.

Los robos a negocios no terminan, todo lo contrario, van en aumento en la ciudad oaxaqueña y sus alrededores. Ahora circuló un video en el que se observa a una mujer robusta cometer un robo en una tienda de venta de artículos y regalo. La cual vestía con una blusa negra, pantalón de mezclilla azul marino y portaba una bolsa color amarillo .

La fémina mira hacia el interior del negocio y merodea en el local, checando lo que hace la empleada. Luego, se acerca a donde está una impresora, sin dejar de mirar a la trabajadora del lugar y al parecer le pide algo.

En ese momento la empleada se mueve a buscar lo que, se presume, le pidieron, sin que la sospechosa que quite la mirada de encima. La cual, al percatarse que no era observada, aprovecha para alargar la mano y apoderarse de un teléfono celular, lo mete a una bolsa de su pantalón y sale del lugar.

Enseguida, la presunta delincuente todavía hecha una mirada hacia adentro del negocio y finalmente se retira.

Las autoridades exhortaron a los vecinos de la zona estar alertas, ya que la mujer señala ha realizado otros robos en la zona y no sean sorprendidos por ella. Además, invitaron a la ciudadanía a denunciarla para que se procede contra ella de manera legal.


aa

 

Relacionadas: