(VIDEO) Exhiben robo de motocicleta en pleno Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Exhiben robo de motocicleta en pleno Centro Histórico

Al granuja sólo le bastaron 20 segundos para cometer su fechoría son que nada ni nadie se lo impidiera; la Policía brilla por su ausencia


(VIDEO) Exhiben robo de motocicleta en pleno Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue captado robándose una moto. Foto: Captura de pantalla.

Un sujeto fue captado por cámara de videovigilancia en el momento en que se apodera de una motocicleta y se aleja con ella en calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca. Al granuja le bastaron 20 segundos para cometer el robo de la unidad.

El video circuló a través de redes sociales, en el se aprecia que el reloj marca las 12:51 horas de este martes 4 de abril de 2023 y se observa a un sujeto vestido con pantalón, playera sin magas y gorra de color negro y tenis color blanco. El cual asecha una moto estacionada, luego se acerca y sube a ella.

Enseguida, el sujeto en cuestión de segundos, 20 para ser exactos, mueve la moto de donde estaba estacionada, que es la calle Vicente Guerrero, y se la lleva hacia la calle de Xicoténcatl.

Aunque el robo sucedió en pleno Centro Histórico y a plena luz del día, ninguna autoridad policiaca hizo algo para evitar el robo y detener al ladrón. Lo que llama la atención, es que el ladrón cometió su fechoría, con toda tranquilidad, sin que nada ni nadie se lo impidiera.

Vecinos de la zona se inconformaron y urgieron a las autoridades a tomar cartas en el asunto e incremente y mejore la vigilancia y seguridad pública. Más ahora con las vacaciones de Semana Santa, cuando hay mucha afluencia turística. Y se debe salvaguardar la integridad y patrimonio de los visitantes.


aa

 

Relacionadas: