Exhiben otra vez a ‘rata’ con compinche en Cd. Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben otra vez a ‘rata’ con compinche en Cd. Ixtepec

‘El Lalo’ fue captado una vez más mientras robaba una cámara de seguridad; el sospechoso ya ha sido detenido, golpeado, fichado y no entiende; podrían lincharlo la próxima


Exhiben otra vez a ‘rata’ con compinche en Cd. Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El momento en que El Lalo y su complinche cometen el robo de una cámara.

Una vez más vuelven a exhibir a un conocido granuja apodado como ‘El Lalo’, quien ahora con un cómplice fue captado en el momento en que perpetran el robo de una cámara de seguridad en un establecimiento ubicado sobre calzada Joaquín Amaro, en la colonia Benito Juárez de Ciudad Ixtepec.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, se observa el momento en que Lalo y su compinche arriban al lugar; miran a su alrededor, y una vez que comprobaron que no había nadie cerca, su cómplice lo ayuda a subir a la altura de la cámara y la arranca. Enseguida, escapan del lugar.

Tras la exhibición del video, las personas rápidamente identificaron a ‘El Lalo’, cuyo nombre es Eduardo V.C., vecino de la colonia Los Laureles; quien pese a que “ha sido detenido innumerables, continúa delinquiendo”, denunciaron.

Y es que ‘El Lalo’, argumentan los quejosos, “ha sido sorprendido robando en múltiples ocasiones y a pesar de haber sido golpeado, detenido, fichado, continúa haciendo daño a la comunidad”.

Se espera que la víctima realice la demanda correspondiente para que las autoridades puedan aprehenderlo y sea puesto a disposición de un Juez. Antes que la población haga justicia por cuenta propia y lo linche, ya que se dice cansada.

Este joven sin oficio ni beneficio ha pasado a ser un dolor de cabeza para esta ciudad y para la mayoría de la gente que, si se gana las cosas con el esfuerzo de su trabajo y lo que es peor, ya son dos. Y de no hacer nada las autoridades, los van a linchar” (Sic.), sentenciaron algunos ciudadanos.

 

Los pobladores amagan con hacer justicia por su propia mano.

aa

 

Relacionadas: