Atrapan a presuntos rateros en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presuntos rateros en Juchitán

Lo sujetos son sospechosos de haber asaltado una tienda de autoservicio en el centro de la ciudad juchiteca


Atrapan a presuntos rateros en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Los sujetos son sospechosos de haber asaltado una tienda de autoservicio. Foto: Cortesía

Dos presuntos rateros fueron detenidos por policías municipales en Juchitán de Zaragoza. Se presume que momentos antes habían asaltado una tienda de autoservicio.

Fue durante los recorridos de vigilancia que los uniformados de Juchitán se percataron de la presencia de dos sujetos sospechosos, sobre el circuito José F. Gómez entre avenida Álvaro Obregón y calle 2 de Noviembre, en la Segunda Sección. Los cuales tenían las mismas características de dos presuntos ladrones que momentos antes habían asaltado una tienda de autoservicio en el centro de Juchitán.

Al observar presencia policiaca se pusieron nerviosos, asumieron una actitud evasiva y trataron de escapar. Sin embargo, fueron interceptados y detenidos para ser llevados ante las autoridades correspondientes.

Ante la autoridad los presuntos asaltantes dijeron llamarse Cristhian David S. V., de 35 años de edad y Geovanni M. L., de 18 años de edad. Será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de los detenidos.


aa

 

Relacionadas: