Motociclista derrapa a la altura de Huitzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa a la altura de Huitzo

El hombre de 24 años de edad resultó con lesiones de consideración tras caer de su motoneta


Motociclista derrapa  a la altura de Huitzo | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, un joven motociclista de 24 años de edad resultó con lesiones de consideración después de perder el control de su motoneta en inmediaciones de San Pablo Huitzo.

El accidente sucedió a las 16:30 horas cuando Iván N. de 24 años de edad, conducía su motoneta Italika color blanco con verde con placas de circulación de Oaxaca en dirección a Telixtlahuaca.

El ciudadano circulaba sobre la Carretera Federal 190 a la altura del kilómetro 161, en inmediaciones de San Pablo Huitzo, cuando perdió el control de la unidad saliéndose de la carretera, derrapando y quedando tendido en la orilla de la vía, al salir proyectado, se impactó contra un vehículo estacionado.

Personas que se encontraban en el lugar, al verlo lesionado trataron de auxiliarlo y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de San Pablo Huitzo, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance asegurando la motoneta.