Choca camioneta contra puente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camioneta contra puente

Un conductor perdió el control de su camioneta a la altura del Aurrerá de Santa Rosa por lo que terminó chocando contra un puente


Choca camioneta contra puente | El Imparcial de Oaxaca
Pedro de 62 años de edad resultó lesionado en la colisión.

Un hombre de 62 años de edad resultó con lesiones después de chocar contra el puente peatonal de Santa Rosa Panzacola a la altura de Bodega Aurrerá, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas cuando el ciudadano Pedro conducía su camioneta marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Cuando circulaba sobre la Carretera Federal 190 que comunica a Oaxaca con la Ciudad de México, el conductor perdió el control de la camioneta chocando contra el puente peatonal, por el fuerte impacto, el hombre resultó con lesiones, personas que se encontraban en el lugar lo auxiliaron.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran graves, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta.


aa

 

Relacionadas: