¡Atroz colisión! Muere motociclista en el asfalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Atroz colisión! Muere motociclista en el asfalto

La víctima colisionó de frente contra una camioneta y salió proyectada contra el pavimento, muriendo al instante sobre el Libramiento de Pinotepa Nacional


¡Atroz colisión! Muere motociclista en el asfalto | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista tras colisionar de frente contra la camioneta murió al instante. Foto: Cortesía

Un motociclista perdió la vida al instante al estar involucrado en una brutal colisión frontal contra una camioneta sobre El Libramiento de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

EL FATAL PERCANCE

El accidente sucedió alrededor de las 7:00 horas de este Viernes Santos 2023, justo frente al Hotel París y una bodega de cemento Cruz Azul. En dicho lugar, la víctima se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet color negro.

Tras el brutal choque, la moto quedó incrustada en la parte frontal de camioneta, mientras que el motociclista salió proyectado por los aires, cayendo pesadamente contra el pavimento y, aunque llevaba puesto el casco de protección, murió al instante tras las múltiples fracturas que sufrió.

Las unidad involucradas en el percance quedaron siniestrdas fuera de la carretera. Foto: Cortesía

ALERTAN A AUTORIDADES Y CUERPOS DE RESCATE

Automovilistas y personas que presenciaron los hechos de inmediato avisaron al personal del número de emergencias 911. En consecuencia, paramédicos y policías municipales arribaron al sitio, pero únicamente confirmaron la muerta del motociclista.

Enseguida, los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa. Así que, agentes investigadores y peritos se apersonaron para realizar las pesquisas y conformar la carpeta de investigación.

El redes sociales luego del accidente se dio a concoer la identidad d ela víctima, quien respondía al nombre de Jorge A.C.

Entre las pertenencias de la víctima hallaron una credencial de elector a nombre de Jorge A.C., de 43 años de edad, originario de Pinotepa Nacional, pero trascendió que radicaba en la ciudad de Monterrey Nuevo León y estaba de visita.

Se presume que, el motociclista conducía a exceso de velocidad y habría invadido carril contrario, por lo que se estrelló de frente con la camioneta y pereció en el acto.

Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de indagar los hechos para deslindar responsabilidades. Por el caso, se inició una carpeta de investigación.

OTRO MOTOCICLISTA FALLECIDO, ERA UN ADOLESCENTE

El adolescente resultó muy grave y fue llevado a un hopsital, en donde más tarde murió. Foto: Cortesía

Por otra parte, este Jueves Santos por la tarde, en un percance similar al de este viernes, un menor de edad que viajaba en una moto se vio involucrado en un choque contra una camioneta Nissan color negro y placas GY-7897-E del estado de Guerrero.

El percance sucedió sobre la avenida Benito Juárez frente a los negocios V-AUTOS y La Casa del Tornillo. De la misma manera salió proyectado contra el asfalto, resultando malherido.

Luego, paramédicos de la Cruz Roja de Pinotepa Nacional, policías municipales y personal del Ejército Mexicano se presentaron en el sitio.

La víctima fue identificada como Martín Leonardo M.  H., de 14 años de edad, vecino de la colonia Porvenir. Quien fue canalizado de urgencia a un hospital. Desafortunadamente el menor de edad murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.


aa

 

Relacionadas: