Aparatosa volcadura en el tramo Tehuantepec-Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en el tramo Tehuantepec-Juchitán

Un autobús de la línea Sur había estado involucrado en el percance que dejó cuantiosos daños materiales y personas con lesiones leves


Aparatosa volcadura en el tramo Tehuantepec-Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Distintas corporaciones arribaron al lugar del accidente.

La aparatosa volcadura de una automóvil Nissan, Tipo March, color plata, dejó el saldo de cuantiosos daños materiales y sus tripulantes resultaron con lesiones leves, informaron las autoridades de la Policía Vial.

El accidente ocurrió la tarde de este martes sobre la Carretera Federal 190, tramo Tehuantepec-Juchitán, muy cerca de la radiodifusora El Heraldo, antes XEKZ.

De acuerdo con los elementos policiacos, el conductor del pequeño auto circulaba con dirección a la ciudad de Tehuantepec, pero antes de llegar a la estación de radio, por cuestiones aún desconocidas, perdió el control del vehículo, salió estrepitosamente de la carretera y volcó.

Aunque el percance fue aparatoso, afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones graves.

Por otra parte, se presume que en el accidente estuvo involucrado el conductor de un autobús de la línea Sur, con número económico 6091. La pesada unidad fue abandonada a escasos metros de la terminal de Segunda Clase ubicada en el barrio Vixhana, muy cerca de la tienda Neto.

Elementos de la Policía Vial Estatal, de la Policía Municipal de Tehuantepec y de la Guardia Nacional arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos.

Izquierda: El autobús con número económico 6091 fue abandonado.
Derecha: La pequeña unidad quedó siniestrada fuera de la carpeta asfáltica.

aa

 

Relacionadas: