Motociclista resulta lesionado en choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista resulta lesionado en choque

Marcos chocó con la parte trasera de una camioneta de pasajeros de San Francisco Telixtlahuaca


Motociclista resulta lesionado en choque | El Imparcial de Oaxaca
Las partes afectadas llegaron a un acuerdo para la reparación de daños.

El motociclista Marcos Bernardo G. C., de 27 años, resultó lesionado al chocar su motocicleta marca Vento en la parte trasera de una camioneta Toyota de pasajeros tipo Urban, a la altura de la colonia Libertad.

El accidente se registró a las 08:45 de la mañana de ayer sobre las riberas del Atoyac, sobre la vía que va del Tecnológico a la Central de Abasto.

Sobre dicha vialidad Marcos Bernardo iba conduciendo su motocicleta de color negra, con placa de circulación 465RW2 del estado de Oaxaca, cuando chocó en la parte trasera de la camioneta de pasajeros de San Francisco Telixtlahuaca, la cual era conducida por Alberto Miguel L. C., de 26 años.

Minutos más tarde, llegaron los paramédicos, y uno de ellos de nombre Horacio Sarao Merlín, determinó que el joven motociclista no presentaba lesiones de gravedad.

Al ver que el accidente no había ocasionado mayores daños, ambos conductores llegaron a un arreglo y cada quien se haría responsable de sus desperfectos. Hasta ese momento, se retiró la Policía Vial Municipal de Oaxaca, la cual había auxiliado a los involucrados en el accidente.


aa

 

Relacionadas: