Lo encuentran sin vida en su hogar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran sin vida en su hogar

Una mujer localizó a su esposo de 57 años de edad sin vida debido a una presunta congestión alcohólica


Lo encuentran sin vida en su hogar | El Imparcial de Oaxaca
Hombre es encontrado sin vida en su domicilio.

Al regresar a su hogar en Santiago Chilixtlahuaca, una mujer de 44 años se percató que su  esposo  de  57 años de edad,  se  encontraba  sin vida  y ya no contaba con signos vitales, presuntamente derivado a una congestión alcohólica.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la agencia de Santiago Chilixtlahuaca donde reportaba a un hombre sin signos vitales.

En el lugar, los policías se entrevistaron con el Alcalde, quien dijo tener 43 años de edad, mismo que se encontraba acompañado de una mujer 44 años,  la cual dijo que había salido de su domicilio y que al regresar se percató que su esposo, al parecer ya no contaba con signos vitales.

Añadió que hicieron del conocimiento del personal del Centro Médico Rural de la Agencia, por lo que acudió al domicilio una médico pasante en turno, quien lo valoró y dijo que ya no contaba con signos vitales.

Del mismo modo hicieron del conocimiento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mismos que arribaron tiempo más tarde y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal El Gólgota a bordo de la carroza fúnebre de funerales Cholula, para la necropsia de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: