Se lesiona tras derrapar en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona tras derrapar en Zaachila

Ángel R. M. de 27 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo


Se lesiona tras derrapar en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
Ángel R. M. se dirigía a su trabajo, tras salir de su domicilio en el barrio de San Pedro, Zaachila.

Un motociclista resultó con lesiones de consideración después de derrapar la mañana de ayer en la carretera que conduce de la Villa de Zaachila a San Bartolo Coyotepec.

El accidente sucedió a las 07:00 horas de la mañana cuando Ángel R. M. de 27 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo, después de haber salido de su domicilio en el barrio de San Pedro de la Villa de Zaachila a bordo de su motocicleta Itálika con placas de circulación de Oaxaca.

Cuando circulaba sobre la carretera Zaachila-Coyotepec, al llegar a la altura del tablero, el motociclista perdió el control, derrapando sobre el asfalto, quedando tendido en la orilla de la banqueta, personas que se encontraban en el lugar pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia de salud de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: