Socorren a hombre tras lesionarse con una cortadora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Socorren a hombre tras lesionarse con una cortadora

Un ciudadano sufrió un accidente cuando realizaba la compostura de la puerta de su domicilio


El afectado sufrió un corte en la pierna derecha
El afectado sufrió un corte en la pierna derecha

Un hombre de 42 años de edad, resultó con lesiones de consideración en la pierna derecha, después de sufrir un accidente, con una cortadora cuando realizaba la compostura de la puerta de su domicilio, la tarde de ayer, en inmediaciones de San Raymundo Jalpan, la falta de precaución fue lo que ocasiono el percance.

Los hechos sucedieron a las 14:45 horas cuando, un hombre de 42 años de edad, se encontraba realizando trabajo con una cortadora, componiendo su puerta en su domicilio que se ubica en la calzada 23 de enero de San Raymundo Jalpan.

Al estar cortando, no contar con el equipo de protección y sin precaución, ocasiono que se cortara la pierna derecha, quedando lesionado.

Familiares y vecinos lo auxiliaron, quienes pidieron el auxilio de loa cuerpos de rescate.

Minutos después lugar arribaron paramédicos de la Villa de Zaachila, abordo de la ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, lo trasladaron al nosocomio.


aa

 

Relacionadas: