Celebran último pase de lista de elemento municipal caído
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Celebran último pase de lista de elemento municipal caído

El oficial José del Carmen Villalobos fue recordado con honor por sus compañeros y autoridades municipales y estatales


Celebran último pase de lista de elemento municipal caído | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades presentes montaron Guardia de honor, en compañía de los mandos y elementos presentes.

El cuerpo del elemento de la Policía Municipal que perdiera la vida el pasado viernes cuando participaban en el traslado de una persona detenida fue llevado a su último pase de lista, frente a los mandos policiales.

Serían las 07:00 horas de la mañana cuando seis elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, del grupo de motociclistas UMAR, llevaban en hombros el féretro de su compañero quien perdió la vida en un accidente.

Los uniformados colocaron el ataúd de madera, donde descansaban los restos del Policía Municipal, José del Carmen Villalobos, donde ya lo esperaba el presidente municipal, regidores y el secretario de Seguridad Pública, así como elementos de la corporación, acompañado de familiares del oficial caído.

En una emotiva ceremonia, se llevó acabó el pase de lista, y los comandantes dieron las novedades, para que posteriormente la banda de guerra entonara una llamada.

En su último pase de lista del Policía municipal, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber, elementos del grupo táctico GUFE, tiraron salvas en honor de su compañero.

Las autoridades presentes montaron Guardia de honor, en compañía de los mandos y elementos presentes.

Después de guardar un minuto de silencio, las autoridades les ofrecieron las condolencias a los familiares, posteriormente trasladaron el féretro a una unidad de la Policía Municipal.

El féretro fue trasladado al cuartel de la Policía Estatal Preventiva, donde se llevaría una ceremonia en su honor, ya que perteneció a las filas de la Policía Estatal.

Horas más tarde, lo trasladaron al panteón general donde seria su última morada.


aa

 

Relacionadas: