Dan último adiós a profesor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan último adiós a profesor

Fue en la cancha de básquet y en el atrio principal de la escuela técnica 36


Dan último adiós a profesor | El Imparcial de Oaxaca
Adalberto Nicolás Cervantes fue privado de la vida de varios disparos de arma de fuego.
  • Padres de familia y población exigen castigo para el o los presuntos responsables

 

Adiós profe. Que en paz descanse tengo muy presente el recuerdo cuando llego a la Técnica a dar clases de Educación física… por primera vez en los años 90”. Fueron palabras de sus compañeros de trabajo en un homenaje de cuerpo presente en la escuela secundaria técnica 36 de Tlaxiaco.

El cortejo fúnebre del profesor Adalberto Nicolás Cervantes salió de su domicilio a las 11:30 de la mañana de este viernes y recorrió calles de la colonia Benito Juárez con destinó a la Escuela Secundaria Técnica 36 de Tlaxiaco, en donde alumnos y ex alumnos, padres de familia y maestros rindieron un homenaje póstumo al subdirector y maestro de educación física Adalberto Nicolás Cervantes, quien fue privado de la vida de varios disparos de arma de fuego, la mañana de jueves sobre la calle de Jacinto Canek.

El ataúd del maestro arribó a las 12:00 horas del mediodía a la escuela donde fue recibido con a plausos por el equipo de basquetbol, cuyos integrantes realizaron un tiro a canasta en honor al profesor en donde dio su ultimo tiro en presencia de sus alumnos y ex alumnos con la música de, “Amigo” de Roberto Carlos.

Tras el homenaje, el cuero del profesor fue regresado a su domicilio en donde fue velado la noche del viernes y será este sábado cuando se le dé su último adiós.

 

El profesor de Educación Física fue despedido por sus estudiantes y compañeros de trabajo.

aa

 

Relacionadas: