Socorren a fémina golpeada por su esposo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Socorren a fémina golpeada por su esposo

Paramédicos de Brigada Lobo atendieron a la joven mujer en la colonia Loma Linda


Socorren a fémina golpeada por su esposo | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue atendida en una casa de la calle María Eugenia de la colonia Loma Linda.

La madrugada del domingo, paramédicos de brigada Lobo le brindaron los primeros auxilios a una mujer quien fue violentada por su pareja quien logró escapar después de ejercer violencia familiar.

De acuerdo a los reportes recibidos al número de emergencias 911 los sucesos ocurrieron a las 00:04 horas del domingo 19 de marzo del presente año.

Tras la llamada de alerta, el CRUM movilizó a los paramédicos a la calle de María Eugenia casi esquina con Rosa Linda de la colonia Loma Linda.

En una de las viviendas de la zona, los paramédicos atendieron a la mujer quien presentaba lesiones en la cabeza y cuerpo al ser cuestionada por la policía que acudió también dijo que el agresor fue su esposo que logró escapar y que este se encontraba bajo los influjos del alcohol y que este la agrede al reclamarle la forma en que llegaba a su casa.

Debido a la herida con sangrado activo, se procedió a realizar la respectiva curación colocándosele un vendaje, para que se pudiera realizar su traslado a un nosocomio por sus propios medios a cargo de sus familiares.


aa

 

Relacionadas: