Denunciado por agredir a su concubina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denunciado por agredir a su concubina

El sujeto fue señalado por la tía de su pareja cuando la agredía física y verbalmente en su domicilio


Señalaron a Felipe J. G. M. de insultar e intentar golpear a su concubina.
Señalaron a Felipe J. G. M. de insultar e intentar golpear a su concubina.

Un ciudadano de 31 años de edad fue arrestado por elementos de la Policía Municipal como presunto responsable del delito de violencia familiar tras ser denunciado cuando pretendía golpear a su esposa, fue la tía de su mujer quien pidió el auxilio a las autoridades que llevaron a cabo la detención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas, cuando el Centro de Control Comando y Comunicación (C4) alertó a los oficiales de policía para auxiliar a una mujer víctima de violencia familia en la avenida Monte Albán, en inmediaciones del panteón de San Martín Mexicápam.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 67 años de edad, quien dijo que, al interior de su domicilio, su sobrina de 31 años de edad, era agredida por su pareja.

Instantes después, salió la ofendida, quien dijo que su concubino de nombre Felipe J. G. M., de 31 años de edad, la había insultado y tratado de golpear, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

En ese momento, el presunto agresor salió de la vivienda, por lo cual solicitó su detención y consignación al Ministerio Púbico.


aa

 

Relacionadas: