Golpe al narcomenudeo en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpe al narcomenudeo en el Istmo

Cuatro domicilios fueron cateados simultáneamente en las poblaciones de San Luis Rey y Santa María Mixtequilla en el Istmo de Tehuantepec


El despliegue policiaco contra el narcomenudeo se realizó simultáneamente en cuatro puntos
El despliegue policiaco contra el narcomenudeo se realizó simultáneamente en cuatro puntos

En operativo un conjunto, la Fiscalía General del Estado (FGEO), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Guardia Nacional y Marina catearon cuatro tienditas dedicadas al narcomenudeo, donde lograron dar un duro golpe al asegurar droga, armas y dos personas detenidas

El cateo fue llevado a cabo por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado y de SSPC, el cual cumplió a la orden expedida por delitos contra salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión de cristal, cocaína y marihuana, con fines de comercio.

El despliegue policiaco se realizó simultáneamente en cuatro puntos alrededor de las 05:20 de la mañana en los inmuebles localizados en la población de San Luis Rey; Santa María Mixtequilla y Tehuantepec Oaxaca.

Las autoridades aseguraron 4 celulares de diferentes marcas, 200 cartuchos calibre 22, cuatro cartuchos 9 milímetros cuatro cartuchos calibre 20.

Así como una pistola 9 milímetros, un rifle calibre 22, una escopeta calibre 20 y Un cargador para R-15. Con capacidad para 20 cartuchos, desabastecido.

Además se aseguran aproximadamente unos 20 kilos de marihuana, siete bolsitas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco con la característica de la cocaína.

Además, en los cateos se aseguró dinero haciendo un total de 270 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y se detuvo a Carlos M. M. de 34 años de edad, de ocupación moto taxista originario de Santa María Mixtequilla Tehuantepec.

Feliciano G.G de 58 años de edad, de ocupación campesino originario San Luis Rey Tehuantepec Oaxaca.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la Vicefiscalía General del Estado.

 

Te puede interesar: Cae presunto narcomenusdista en el Istmo


aa

 

Relacionadas: