Clausuran bar tras muerte de estudiante universitario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Clausuran bar tras muerte de estudiante universitario

Un negocio ubicado en inmediaciones de Ciudad Universitaria fue clausurado luego de que un estudiante fuera herido de muerte en su interior


Clausuran bar tras muerte de estudiante universitario | El Imparcial de Oaxaca
El bar está ubicado cerca de una de las entradas a la Facultad de Derecho de CU

Por la agresión con arma blanca que sufrió un estudiante de Veterinaria en un bar de Cinco Señores, y que finalmente le costó la vida; el negocio fue clausurado ayer por autoridades del municipio de Oaxaca de Juárez.

El atentado ocurrió el pasado 1 de marzo, minutos antes de las 20:00 horas, cuando Fernando S. S., de 21 años de edad, se encontraba dentro del bar en ese entonces llamado “El Jimmy”, ubicado cerca de una de las entradas a la Facultad de Derecho de la Máxima Casa de Estudios.

Fernando, fue auxiliado y a bordo de una unidad de motor fue trasladado al hospital de la Cruz Roja, donde los paramédicos lo valoraron, pero debido a su delicado estado de salud lo trasladaron de emergencia al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Lamentablemente, a pesar del esfuerzo de los médicos, Fernando dejó de existir la madrugada del día 2 de marzo.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tomó conocimiento del caso y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron al hospital para realizar las diligencias y posteriormente procedieron a inspeccionar el bar donde ocurrieron los hechos.

Por ello, ayer autoridades municipales procedieron a clausurar el bar, ahora llamado EquinoXXio Bar.

 

Izquierda: La agresión ocurrió el pasado 1 de marzo, minutos antes de las 20:00 horas.
Derecha: El estudiante Fernando S. S. falleció por una herida de arma blanca.

aa

 

Relacionadas: