Aumentan asaltos a cuentahabientes en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aumentan asaltos a cuentahabientes en el Istmo

Una víctima fue despojada de una fuerte cantidad de dinero al salir de la sucursal BBVA


Foto: ilustrativa / Asaltos a cuentahabientes en el Istmo van en aumento
Foto: ilustrativa / Asaltos a cuentahabientes en el Istmo van en aumento

Una cuentahabiente originaria de Ixhuatán fue despojada de una fuerte cantidad de dinero que había retirado minutos antes del banco.

La mujer salió de la sucursal de BBVA ubicada en la calle 16 de Septiembre de la Primera Sección y fue perseguida hasta la 5ª Sección, donde sujetos con armas de fuego la obligaron a entregar el dinero que había retirado. Así también se llevaron un cheque por casi 30 mil pesos.

La víctima pidió el apoyo de los vecinos para reportar el robo. Elementos de diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo a los alrededores para tratar de localizar a los presuntos ladrones, pero los resultados fueron negativos.

Se espera que la afectada acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del fuero común.

De igual manera, el pasado fin de semana otra cuentahabiente de Banco Azteca fue víctima de un robo similar al que se está informando. Las autoridades ya investigan una presunta relación con los cajeros que atienden los bancos.

El incremento de asaltos a cuentahabientes en la región del Istmo de Oaxaca es alarmante y se requiere una acción inmediata por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de la población.


aa

 

Relacionadas: