Cae por ataque con un cuchillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por ataque con un cuchillo

El ciudadano Edmundo Giovanni R. R. fue detenido tras ser golpeado por comerciantes por un presunto delito de lesiones


Cae por ataque con un cuchillo | El Imparcial de Oaxaca
El hombre de 22 años de edad fue controlado al interior del mercado de loza

Edmundo Giovanni R. R. fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras ser golpeado por comerciantes al ser señalado como presunto responsable del delito de lesiones, le fue asegurado un cuchillo.

El detenido, de 22 años de edad, fue controlado al interior del mercado de loza, en la zona del Mercado de Abasto.

Los hechos sucedieron a las 18:43 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, realizaban acciones de prevención del delito en ese centro comercial cuando fueron alertados para brindar un apoyo en la puerta 2 del mercado de loza.

Al arribar, observaron a un grupo de personas que portaban palos, quienes rodeaban a un sujeto que aún portaba un cuchillo en la mano derecha.

En ese momento, fueron abordados por el propietario de un local de ese mercado, quien dijo que momentos antes, había sido lesionado en la pierna derecha por el sujeto retenido.

Precisó que cerraba su establecimiento, cuando llegó el desconocido y lo lesionó, por lo cual pidió ayuda a sus compañeros, quienes lograron retenerlo.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención del presunto responsable, quien voluntariamente entregó el arma, la cual también fue asegurada para quedar a disposición de la autoridad ministerial.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------