Pagaba con billetes falsos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pagaba con billetes falsos

La mujer, de nombre Martha, fue detenida y consignada a la autoridad ministerial para resolver su situación jurídica


Pagaba con billetes falsos | El Imparcial de Oaxaca
Martha P. E. F. fue consignada a la autoridad ministerial

La ciudadana Martha P. E. F., de 29 años de edad, quedó detenida por elementos de la Policía Municipal como presunta responsable del delito de uso de moneda falsa, por lo cual quedó a disposición de la autoridad competente.

Los hechos sucedieron a las 13:10 hora, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez realizaban recorridos de prevención, entonces fueron alertados para trasladarse a la puerta de la calle 20 de Noviembre del mercado Benito Juárez.

Ahí contactaron con un guardia de seguridad, quien los trasladó a un puesto de venta de artesanías, donde tenían retenida a una mujer que trató de pagar con un billete de 500 pesos, al parecer falso.

La encargada del local señaló a la mujer como quien momentos antes le había entregado el billete, por lo cual solicitó su detención.

La mujer dijo llamarse Martha P. E. F., de 29 años de edad, quien fue detenida y consignada a la autoridad ministerial para resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: