¡Alerta! Reportan circulación de billetes falsos de 500 pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Alerta! Reportan circulación de billetes falsos de 500 pesos

Una comerciante denunció públicamente que fue víctima de estafa con un billete falso con el que le pagaron presuntos mototaxistas


¡Alerta! Reportan circulación de billetes falsos de 500 pesos | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue estafada con un billete falso de 500 pesos. Foto: Redes sociales

Una mujer fue víctima de estafa por parte de presuntos mototaxistas, quienes le realizaron un pago con un billete falso, del cual no se percató en el momento, sino posteriormente. Por lo tanto, la afectada exhortó públicamente a la ciudadanía para que esté alerta y no caiga en las redes de los estafadores.

Según la denuncia en redes sociales, una comerciante de la Cuarta Sección del Barrio Santa Cruz Tagolaba Tehuantepec compartió una desafortunada experiencia que tuvo lugar el día de ayer. Según su relato, unos jóvenes, al parecer viajando en un mototaxi, visitaron su negocio para adquirir diversos productos. Sin embargo, al recibir el pago, no notó que uno de los billetes era falso.

Horas más tarde, se percató del engaño, sufriendo así una pérdida económica para su negocio local.

Por lo tanto, se emite una advertencia a la población en general, y en particular a los comerciantes, para que estén alerta y revisen cuidadosamente los billetes al momento de recibirlos, con el fin de evitar ser víctimas de estos delincuentes.

Mientras tanto, en Facebook algunos usuarios no dejaron pasar la oportunidad de expresar su opinión y lamentar la situación.

“Sugeriría que dieran tips de cómo identificar un billete falso, últimamente ni el plumón lo detecta. Gracias”, “Aquí también en la López Portillo venían unos muchachos en moto taxi queriendo comprar pero cuando pasamos el billete por el plumón nos dimos cuenta de que era falso”, “Igual me pasó con uno de $200, por eso ya compré mi plumón 👌”, “…de lejos se ve que es falso, mano dura contra esos delincuentes”, se lee en una de las publicaciones.


aa

 

Relacionadas: