Pagó con billetes falsos; es detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pagó con billetes falsos; es detenido

William, de 25 años de edad, quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente


Intentó pagar una comida con un billete falso.
Intentó pagar una comida con un billete falso.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaron la detención de William, de 25 años de edad, al ser señalado como presunto responsable del delito de uso de moneda falsa; quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Se dio a conocer que la intervención de los elementos de la Policía Municipal se efectuó en la zona del Mercado de Abasto. A las 10:11 horas, los elementos realizaban acciones de prevención del delito y pronto fueron alertados para brindar un auxilio en Periférico y Nuño del Mercado.

Al arribar, fueron abordados por una mujer, quien se dedica a la venta de alimentos, y señaló a un sujeto que se hallaba en el mismo lugar, como quien momentos antes le había pagado con un billete de 500 pesos, al parecer falso.

Detalló que el sujeto pagó su consumo de 100 pesos, por lo cual le dio un billete de 500 pesos, el cual es de papel más grueso y de distinto tamaño al real, por lo cual pidió su detención.

En la inspección precautoria a quien dijo llamarse William R. R. L., de 25 años, en la bolsa de su pantalón le hallaron otros dos billetes de la misma denominación, los que también fueron asegurados.

A petición de la parte afectada, el detenido fue consignado a la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: