Choque en la autopista de Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en la autopista de Mitla

La falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron el aparatoso percance


Choque en la autopista de Mitla | El Imparcial de Oaxaca
La pipa de gas sólo sufrió daños materiales

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó el choque de dos camionetas la mañana de ayer, en la autopista de Mitla-Tehuantepec. La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionaron el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas de la mañana de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 38 años de edad, conducía la camioneta Ford tipo pipa de gas L.P de la empresa Sonigas de Oaxaca, con número económico 20, e iba circulando sobre la autopista que conduce de la Villa de Mitla a Tehuantepec, al llegar a la altura del kilómetro 00+050.

Al mismo tiempo, el conductor de una camioneta Nissan color verde con placas de circulación del Estado de Oaxaca, circulaba por la misma vía a exceso de velocidad, y a la altura del primer puente ocasionó el aparatoso accidente. Afortunadamente, el percance sólo dejó daños materiales.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance y aseguraron las dos camionetas para el deslinde de responsabilidades.

 

Presuntamente, la camioneta verde fue la responsable

aa

 

Relacionadas: