Lo aseguran vecinos por delito de abigeato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo aseguran vecinos por delito de abigeato

Dos sujetos intentaron robar dos chivos; uno de ellos se fugó y el otro fue detenido por los colonos


Lo aseguran vecinos por delito de abigeato | El Imparcial de Oaxaca
El Harry también es señalado de robos a tiendas de conveniencia

Vecinos de la agencia El Carmen, perteneciente a Huajuapan de León, aseguraron a un sujeto de 26 años de edad conocido como “El Harry”, al ser sorprendido robando chivos cuando se encontraba con otro sujeto que logró darse a la fuga. El Harry también es señalado de robos a tiendas de conveniencia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Linda Vista esquina con Ignacio Aldama, de la agencia El Carmen, como referencia a la altura de la explanada de dicha agencia a bordo de la motopatrulla 103.

En ese momento observaron a un grupo de personas que solicitaba apoyo, entrevistándose con el regidor de Seguridad Pública, mismo que manifestó que habían detenido a un sujeto que minutos antes había participado en un robo de ganado con violencia.

En el lugar, además, se encontraba el afectado de 50 años de edad, mismo que reconoció al sujeto detenido, el cual, en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, ingresaron a su terreno para llevarse dos chivos.

Ante los hechos, el presunto delincuente fue detenido y trasladado al cuartel de Seguridad Pública y, posteriormente, quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la información, el detenido también ha estado involucrado en robos realizados a las tiendas de razón social “Súper Plus” en Huajuapan de León.


aa

 

Relacionadas: