Acusan a fémina de robo de ganado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusan a fémina de robo de ganado

Vecinos de Santa María Cortijo, comunidad de la Costa, señalaron que la mujer tenía 20 becerros robados a distintas personas


Acusan a fémina de robo de ganado | El Imparcial de Oaxaca
Tras localizar a los presuntos animales robados, los afectados dieron aviso a la Policía Municipal

Una mujer fue puesta en los separos de la Policía Municipal como presunta responsable del robo de más de 20 becerros en la población de Santa María Cortijo en la Costa de Oaxaca.

Los propietarios de los bovinos señalaron que la mujer tenía en su terreno más de 20 animales que se había robado.

La mujer fue descubierta porque a una familia había perdido dos becerros, por lo que iniciaron su búsqueda y para su sorpresa los localizaron en un terreno propiedad de la mujer que también tenía otros animales.

 

Las personas que dicen ser propietarias de los becerros exigieron acción penal contra la mujer

 

Ante esta situación, se le dio aviso a la Policía Municipal cuyos elementos se presentaron en el terreno donde comprobaron que estaban varios becerros que presuntamente no eran propiedad de la ciudadana.

La mujer fue detenida y puesta en los separos de la Policía Municipal mientras se determina su situación legal.

En tanto, los pobladores, al conocer el hecho, se trasladaron al terreno de la mujer y ahí encontraron becerros que supuestamente habían extraviado.

Las personas que dicen ser propietarias de los becerros se presentaron en el palacio municipal para exigir acción penal contra la mujer.


 

Relacionadas: