Joven motociclista sufre accidente en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven motociclista sufre accidente en Huajuapan

Se estampa contra una malla ciclón del campo de entrenamiento de CFE


Joven motociclista sufre accidente en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El lesionado se encontraba tirado en la carpeta asfáltica y su moto estampada en la malla ciclónica

Un joven de 22 años de edad resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su motocicleta marca Itálika colisionó con la malla ciclónica del campo de entrenamiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se ubica en la calle Galeana esquina con Mina, de la colonia La Providencia en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 05:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar se percataron que se encontraba una persona tirada en la carpeta asfáltica y su motocicleta estaba estampada con la malla ciclónica del campo de entrenamiento de CFE, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

El lesionado conducía una motocicleta color gris con negro, marca Itálika, RT 250, sin placas de circulación. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y minutos más tarde arribó el padre del joven para los cuidados correspondientes, tomando conocimiento de los hechos personal de Vialidad Municipal.


aa

 

Relacionadas: