El mes del amor fue el más sangriento en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

El mes del amor fue el más sangriento en Matías Romero

En un solo día se suscitaron cuatro ejecuciones, sin que hubiera un solo detenido por los crímenes


Las autoridades ya investigan esta oleada de crímenes.
Las autoridades ya investigan esta oleada de crímenes.

El mes del amor fue el más sangriento en esta ciudad ferrocarrilera, ya que sólo el lunes, al menos, cuatro personas fueron ejecutadas, por lo cual las autoridades ya investigan esta oleada de crímenes.

Cerca de las 15:00 horas del lunes 27 de febrero se reportó un homicidio en la colonia Lázaro Cárdenas, la víctima se trató de un sujeto de nombre Francisco, mejor conocido con el mote de El Kiko.

Horas después de ese mismo día, aproximadamente a las 18:30 horas, se reportó otra ejecución, ahora frente al Bar El Rodeo. El hombre abatido a tiros se trató de Francisco J.C., alias El Paco, de oficio carpintero.

Más tarde, cerca de las 20:30 horas, se reportó un doble homicidio en la colonia Barrio Nuevo, las víctimas fueron Carmelita M.S. y Samuel L., al parecer eran paraje, los cuales fueron abatidos a balazos en su domicilio.

La ciudad ferrocarrilera recibió la visita del ángel de la muerte y hasta el momento las autoridades no han aprehendido a nadie por los sangrientos sucesos, desconociéndose los motivos por los que se cometieron los crímenes.

Se espera que en el transcurso de las horas haya avance en las investigaciones y se dé con el paradero de los presuntos responsables para llevarlos ante la justicia.

Mientras tanto, la ciudadanía de Matías Romero está a la expectativa y temerosa, ante la latente posibilidad de que se sigan suscitando más homicidios.

 

Entre los fallecidos del lunes está Francisco J.C., alias El Paco, de oficio carpintero

aa

 

Relacionadas: