Rescatan a cuatro por secuestro virtual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a cuatro por secuestro virtual

Familiares de las víctimas señalaron que tres mujeres y un hombre se encontraban secuestrados en la capital del estado


Se logró establecer que las personas se encontraban en un hotel
Se logró establecer que las personas se encontraban en un hotel

Cuatro personas que estaban secuestradas de manera virtual en la capital oaxaqueña, fueron rescatadas de un hotel de la colonia Centro.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio a conocer que el pasado 24 de febrero, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Oaxaca (UECS) recibió una solicitud de intervención por parte de la instancia homóloga en la Ciudad de México, debido a que familiares de las víctimas habían establecido comunicación para señalar que tres mujeres y un hombre se encontraban secuestrados en la capital del estado, y por quienes exigían dinero para su liberación.

La FGEO tomó conocimiento del caso de manera inmediata, por lo que la UECS implementó los protocolos correspondientes, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de tal forma que se iniciaron las acciones y operativos necesarios para dar con el paradero de las víctimas.

Así, se logró establecer que las personas se encontraban en un hotel, donde se coordinó un operativo para finalmente ser rescatadas estas personas.


aa

 

Relacionadas: