Joven de 17 años desaparece en Itundujia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven de 17 años desaparece en Itundujia

Leticia José García, se encuentra desaparecida desde el pasado 09 de febrero, cuando fue vista por última vez en la población de Santa Cruz Itundujia


Joven de 17 años desaparece en Itundujia | El Imparcial de Oaxaca
Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda

Una joven de 17 años de edad quien responde al nombre de Leticia José García, se encuentra desaparecida desde el pasado 09 de febrero, cuando fue vista por última vez en la población de Santa Cruz Itundujia.

Al momento de desaparecer la menor vestía una blusa color rosa, pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negra y tenis negros.

Leticia es de complexión delgada, de una estatura aproximada a 1.45 metros, de tez morena clara, de cabello color negro, largo con mechas.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento para que puedan dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: