Se quita la vida en Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quita la vida en Juxtlahuaca

La joven se colgó de una soga al cuello cuando se encontraba en su domicilio


Se quita la vida en Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustratica

Una joven de 18 años de edad, se quitó la vida al colgarse de una soga al cuello cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Pirul de la colonia Los Pinos en Santiago Juxtlahuaca.

En horas de la mañana, las corporaciones de seguridad de Juxtlahuaca, fueron alertadas que una joven presuntamente se había quitado la vida, al ser encontrada colgada de una cuerda que había amarado a una puerta, por lo que se habían movilizado elementos policiacos.

Al corroborar los hechos, hicieron del conocimiento de la Fiscalía Local de la zona, arribando Agentes Estatales de Investigación (AEI) para las investigaciones correspondientes y ordenar el trasladado al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que con este hecho, suman cinco personas que se han quitado la vida de la misma forma, colgándose de una soga al cuello en la región Mixteca.

 

La encontraron colgada en su domicilio ubicado en la calle Pirul en Juxtlahuaca

aa

 

Relacionadas: