El cadáver de un hombre el cual estaba maniatado y presentaba huellas de tortura fue localizado en riberas del Río de La Arena en la agencia de Collantes, municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
La mañana de este miércoles, pobladores dieron aviso a los elementos policiacos sobre el hallazgo del cadáver de un hombre.
Los cuales, minutos después, arribaron al lugar y confirmaron el reporte.
La víctima, según los primeros reportes, vestía con una playera azul obscuro con letras estampadas, short color negro y calzaba sandalias color blanco.
El lugar fue acordonado por los uniformados, quienes enseguida dieron aviso a los elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa.
Momentos después, agentes investigadores y peritos se apersonaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes.
La víctima presentaba huellas de tortura y estaba maniatada.
Al parecer habría sido asesinada en otro lugar y sólo lo arrojaron en el lugar donde fue localizado.
Según los primeros reportes, se presume que el ahora occiso era vecino y originario de la población de El Carrizo, Pinotepa Nacional, pero trabajaba en Collantes.
Por el caso, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.