Un muerto y dos lesionados deja choque en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto y dos lesionados deja choque en la 190

El accidente ocurrió sobre el tramo carretera Oaxaca-Mitla


Un muerto y dos lesionados deja choque en la 190 | El Imparcial de Oaxaca
El incidente ocurrió a la altura del crucero del Maguey Azul

El conque de frente entre dos vehículos sobre la Carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo dejó como saldo una persona sin vida y otras dos lesionadas, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios de Tlacolula.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 18:56 horas, en el kilómetro 35 a la altura del crucero del Maguey Azul, en donde chocaron de frente dos vehículos.

Lugar en donde un automóvil Toyota tipo Corolla color plata con placas de circulación TMS-5129 del estado circulaba de Mitla con dirección a Tlacolula.

Pero al brincarse el camellón central ubicado en curva de los viveros, chocó de frente contra un automóvil Nissan tipo Tsuru con placas de circulación TMA-8304 del estado, que se dirigía a Mitla, resultando lesionados Ángel Tonatiuh D. de 23 años, Wendy Jocelyn Z. de 19 años mismos que fueron canalizados a una clínica particular de Tlacolula y que estos son vecinos de la zona.

Mientras que el conductor del automóvil Tsuru murió en el lugar atrapado entre los fierros retorcidos, el hombre sin identificar tiene tez morena, cabello corto y barba, vestido con playera manga larga gris, y pantalón gris.

De estos hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y traslado el cuerpo al descanso municipal para su necropsia de ley en dónde se espera sea identificado legalmente por sus familiares.

 

Un conductor murió en el lugar atrapado entre los fierros retorcidos

aa

 

Relacionadas: