Detienen a ciudadano con vehículo robado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ciudadano con vehículo robado

Un hombre fue arrestado en posesión de una camioneta marca Toyota la cual fue identificada por el Arco Norte I como una unidad robada


Detienen a ciudadano con vehículo robado | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades detectaron una camioneta marca Toyota, modelo Hilux

Un vehículo con reporte de robo fue detectado por el Arco Norte I de Santa Lucía del Camino, recientemente instalado, la unidad fue asegurada junto con el conductor, informaron elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo con el reporte policial, durante un enlace con el Centro Control de Comunicación y Comando (C4), se detectó una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, la cual circulaba hacia el municipio de Santa Lucía del Camino y que contaba con reporte de robo.

Por ello, el Centro de Comando y Control (C2) dio seguimiento vía cámaras de seguridad, localizando a dicha unidad de motor sobre la Carretera Internacional 190, a la altura de la Macro Plaza, por lo que elementos de seguridad municipal se trasladaron a este punto.

Tras detener la marcha de dicha camioneta, descendieron dos personas del sexo masculino, y se comprobó en el sistema Registro Público de Vehículos (Repuve) que la camioneta tenía reporte de robo activo, por lo que se aseguró la unidad de motor, así como la detención del conductor de la misma, identificado como M. R. F., de 46 años de edad.

Tanto la camioneta como la unidad de motor, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en tanto que la administración que encabeza el presidente municipal Juan Carlos García Márquez seguirá trabajando para que prevalezca la seguridad en Santa Lucía del Camino.

 

El conductor identificado como M. R. F., de 46 años fue detenido por la policía

aa

 

Relacionadas: