Se le termina el camino y se precipita en barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se le termina el camino y se precipita en barranco

Un hombre en presunto estado de ebriedad cayó a un barranco de aproximadamente siete metros de profundidad


Se le termina el camino y se precipita en barranco | El Imparcial de Oaxaca

A la altura de la zona conocida como Peña Pastora en la agencia La Junta, por la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla caminaba un hombre en presunto estado de ebriedad, cayendo a un barranco de aproximadamente siete metros de profundidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se trasladaran al lugar donde requerían apoyo para una persona que había caído a un barranco.

 

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0060 y paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad BHJ-002 al mando del oficial Ángel Duran, quienes se percataron que un sujeto se encontraba en un barranco a la altura de la carretera mencionada y el cual no podía salir, por lo que con el apoyo de los elementos policiacos lo sacaron de la zona.

Una vez estando sobre terreno firme le brindaron los primeros auxilios, informando que no tenía lesiones de gravedad, por lo que elementos policiacos le apoyaron para llegar hasta su domicilio.

A la zona además habían arribando elementos de la Guardia Nacional para el apoyo correspondiente.