Capturan a presunto homicida en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a presunto homicida en Tehuantepec

Elementos de la AEI realizaron un impresionante operativo


Capturan a presunto homicida en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Luis Ángel quedó a disposición de las autoridades correspondientes

En un impresionante operativo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la captura de un sujeto identificado como Luis Ángel, acusado por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de la quien en vida llevara el nombre de Mónica “N”.

El homicidio ocurrió la madrugada del pasado 12 de agosto del 2022 en la población de Santa María Mixtequilla, en donde fue ejecutada la mujer, por lo que tras las investigaciones y evidencias recabadas se logró ubicar al presunto homicida.

Trascendió que el detenido habría intentado burlar las acciones policiacas, sin embargo, los elementos de la AEI, lograron ubicarlo en su domicilio conocido de la población de San Luis Rey, tras darle seguimiento constante, hasta lograr su captura en la ciudad de Santo Domingo Tehuantepec.

El ahora detenido fue presentado ante el juez de control y tras pasar a audiencia, le fue dictada prisión preventiva siendo vinculado a proceso por el delito del que le es acusado

 

La víctima respondía al nombre de Mónica “N”

aa

 

Relacionadas: