Conductor de pipa arrolla a motociclistas y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor de pipa arrolla a motociclistas y huye

El accidente fue en jurisdicción de Santa María Atzompa; la acompañante murió al instante


Conductor de pipa arrolla a motociclistas y huye | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo de la joven mujer quedó en el pavimento

El motociclista Kevin Iván L. C., de 22 años de edad, que viajaba acompañado de su pareja, fue arrollado por una pipa de agua.

El accidente le causó severas lesiones a Kevin, mientras que su novia Joselyn Jazibe U. R., de 21 años, perdió la vida por el fuerte impacto. El accidente ocurrió en jurisdicción de Santa María Atzompa.

La alerta se recibió alrededor de las 13:10 horas del Centro de Control y Comando C2 de la citada demarcación, en donde les informaban del atropellamiento de un motociclista sobre la avenida Libertad, a la altura del número 117, entre Calle Pochutla y privada de Santa Teresa, sobre la vía que va de Santa María Atzompa a Plaza Bella.

 

El conductor de la motocicleta sobrevivió con varias lesiones; testigos afirman que una pipa de agua los arrolló

 

Ante el reporte se movilizó la Policía Vial de Atzompa con paramédicos de Protección Civil, quienes al arribar al lugar localizaron al motociclista tendido sobre el pavimento que era calentado por los rayos del sol, así como una joven mujer.

Al revisar a la mujer identificada como Joselyn Jazibe, de 21 años, ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones provocadas, al pasarle encima la pipa sobre la pierna derecha y brazo como en la cabeza, según tatuaje de las rodadas de las llantas marcadas sobre la ropa de la mujer.

Ante los hechos elementos de la Agencia Estatal de investigaciones AEI, de Valles Centrales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo doctor Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley, en donde fue identificada legalmente por sus familiares, quienes señalaron que tanto el lesionado como la joven que murió eran vecinos de la colonia Guelaguetza y con relación a los hechos piden que se investigue y se analicen las cámaras de video cercanas al lugar del accidente para poder establecer la identidad del presunto responsable y sea castigado conforme lo marca la ley.

 

 

También podría interesarte: Teme municipio a piperos; lío social si prohíben paso al Fortín


aa

 

Relacionadas: