Arrojan bomba molotov contra un domicilio en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrojan bomba molotov contra un domicilio en Huajuapan

Corporaciones de seguridad y bomberos acudieron a controlar un fuego provocado por una bomba molotov en un domicilio


Arrojan bomba molotov contra un domicilio en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Intentan incendiar domicilio en colonia de Huajuapan

Sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov a un domicilio ubicado en la calle México de la colonia Juquilita, perteneciente a Huajuapan lo que movilizó a las corporaciones de seguridad y Bomberos para controlar el fuego que dejo únicamente  daños materiales.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la colonia Juquilita, sobre carretera principal a la agencia de Rancho Solano donde se encuentra una casa de dos pisos color verde, la cual se estaba incendiando.

Al arribar al lugar se entrevistaron con un hombre, refiriendo que él rentaba dicho domicilio  y que cuando se encontraba durmiendo escuchó que aventaron un objeto a la casa y que se empezó a incendiar,  por lo que corrió a la parte de atrás sin lograr ver a nadie, percatándose que se trataba de una bomba molotov.

Minutos después arribaron elementos de la corporación de Bomberos en las unidades B-HJ002 y Proc- 172, quienes lograron apagar el fuego, arribando además el agente suplente de Rancho Solano, Oscar R.H., quien dijo que vecinos de la colonia Juquilita le comentaron que habían intentado quemar un domicilio en dicha zona,  por lo que había acudido al lugar.

Asimismo llega a la zona, el comité de la colonia Juquilita, refirió que no conocían a la persona que se encontraba rentando en dicho domicilio, por lo que le pidieron que lo desalojara en lo que buscaban al propietario.


aa

 

Relacionadas: