Atrapan a persona acusada de violación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a persona acusada de violación

Un hombre fue detenido en jurisdicción de La Ventosa como presunto responsable de un delito de violación en agravio de una adolescente


Atrapan a persona acusada de violación | El Imparcial de Oaxaca
Elizandro L. V. intentó darse a la fuga ante la presencia de las autoridades sin éxito

Elizandro L. V. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) como presunto responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales de la comandancia de Ciudad Ixtepec, la captura de Elizandro L. V. se llevó a cabo en cumplimiento a la orden de 257/2022, librada por el juez de Control del Circuito Judicial del Istmo.

Los agentes detuvieron al señalado el 24 de enero de 2023, sobre el camino de terracería denominado Dos Arbolitos, en la jurisdicción de La Ventosa, Juchitán de Zaragoza, el hombre intentó darse a la fuga ante la presencia de las autoridades sin éxito.

Elizandro L. V. fue presentado ante el juez de Control quien lo requirió por el delito de violación, ahora se encuentra en espera de que se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: