Muere macheteado durante una riña entre familias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere macheteado durante una riña entre familias

Un hombre de 36 años de edad perdió la vida en el hospital tras recibir diversas heridas en cara y brazos


Muere macheteado durante una riña entre familias | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue macheteado en una riña entre familias

Moisés M. S. P. de 36 años de edad murió a consecuencia de las lesiones producidas a machetazos en la cara y en ambos brazos al participar en una riña entre familias en la comunidad de Arroyo el Tres en Santa María Tonameca.

De acuerdo al reporte recibido por las corporaciones policiacas, los hechos se registraron a las 10:22 horas, en donde les informaban que una persona había sido lesionada misma que fue trasladada a bordo de un vehículo particular a San Pedro Pochutla.

A las 10:45 horas se reportaba que al hospital había ingresado una persona de Moisés M. S. P. de 36 años de edad, mismo que presenta varias heridas producidas por arma cortante.

De acuerdo a la familia, estos hechos ocurrieron por una disputa entre familias originarias de Arroyo el Tres perteneciente Santa María Tonameca quien murió al ingresar al hospital.

Por el hecho se movilizó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes iniciaron las diligencias de levantamiento del cadáver para practicar la necropsia de ley.

Familiares y testigos del hoy extinto declararán para poder dar con el responsable de este homicidio.

 

Perdió la vida en el hospital de San Pedro Pochutla

aa

 

Relacionadas: