Detenido por robo de un celular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por robo de un celular

Una mujer alertó a las autoridades del robo de su teléfono y señaló directamente al ladrón quien fue detenido


Detenido por robo de un celular | El Imparcial de Oaxaca
Julio Francisco C. P. le robó su teléfono a una mujer en un camión pero la afectada se percató

Julio Francisco C. P. fue detenido por elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) al ser señalado como presunto responsable del delito de robo de un celular, la noche de ayer, el hombre de 53 años de edad quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los oficiales realizaban recorridos en el primer cuadro de la ciudad alrededor de las 07:40 horas cuando la cabina del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) los alertó de un reporte de robo de celular contra una mujer en la parada de autobuses de la Carretera Internacional, frente al Monumento a la Madre, en el carril donde inicia la calzada Madero.

Al arribar, los elementos de la UMAR fueron abordados por una ciudadana, quien seguía a un sujeto que caminaba con dirección a las vías del ferrocarril en la prolongación de la calzada Madero, indicando que le había robado su teléfono celular.

La afectada dijo que al viajar a bordo de un autobús de pasaje notó que una persona le jaló su bolso y al revisarlo, descubrió que le habían forzado el cierre para robarle su teléfono.

Al mismo tiempo, observó que el sospechoso bajaba del autobús, por lo cual también bajó y comenzó a seguirlo.

El sujeto caminó con dirección a las vías y al notar que era seguido por la afectada, lanzó el teléfono al suelo, para tratar de huir, fue en ese momento que pidió ayuda a los policías, quienes lograron detenerlo metros adelante.

El detenido dijo llamarse Julio Francisco C. P., de 53 años de edad, quien fue consignado a la FGEO como presunto responsable del delito de robo.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------