Socorren a joven tras ser golpeada por su novio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Socorren a joven tras ser golpeada por su novio

El hombre de 25 años fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan


Socorren a joven tras ser golpeada por su novio | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Después de que agrediera de manera verbal y física a su novia causándole una lesión en la cabeza, cuando se encontraba en la calle Cazahuates y Tehuantepec del Fraccionamiento Bella Vista en Huajuapan, un joven de 25 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

Aproximadamente, a las 4:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona mencionada donde al arribar observaron a un grupo de 10 personas quienes solicitaron apoyo.

Los policías se entrevistaron con una joven de 22 años de edad, quien señaló a un sujeto, el cual dijo que era su novio, como el que minutos antes la había agredido verbal y físicamente, causándole una lesión en la cabeza.

La joven recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023, mientras que los uniformados trasladaron al agresor al cuartel de seguridad pública y quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: