Atrapan a presunto asaltante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presunto asaltante

Vicente R. S. está acusado de robar una carnicería en San Martin Mexicápam, así como varias tiendas de conveniencia en la capital


Atrapan a presunto asaltante | El Imparcial de Oaxaca
Vicente R. S., de 39 años de edad, fue detenido este martes 17 de enero

El ciudadano Vicente R. S., de 39 años de edad, fue detenido por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) como presunto responsables de un robo con violencia en la carnicería denominada Carnes Cruvi ubicada en jurisdicción de San Martin Mexicápam.

La AEI señaló que el detenido está también implicado en otros robos con violencia a distintas tiendas de conveniencia de la ciudad de Oaxaca y la zona metropolitana.

La detención de presunto ladrón se realizó en cumplimiento a la orden de aprehensión 18/2018 librada en su contra por el juez de Control de Valles Centrales, por el delito de robo en agravio de Jaime M. C. V.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril de 2017, alrededor de las 14:30 horas, cuando Guadalupe R. O. y Carlos A. M. L. se encontraban trabajando en el negocio denominado Carnes Cruvi mismo que se ubicaba sobre la calle Acero, número 101, local 1, fraccionamiento La Fundición, lugar donde ingresó el imputado.

Ya en el interior el presunto ladrón sacó un arma de fuego con la cual intimidó a los empleados gritando “hey tú, abre la caja”, los trabajadores, ante el temor de ser heridos, abrieron la caja registradora y fue que el detenido presuntamente sacó el dinero tras jalar a Guadalupe R. O. del brazo.

Mientras, el cómplice Vicente R. S. amagó a los clientes de la carnicería y fue como les arrebató 6 mil 380 pesos producto de la venta del día.

El sujeto fue detenido este martes 17 de enero de 2023 a las 11:30 horas, frente al Coppel ubicado sobre la calle de 20 de Noviembre, donde los agentes hicieron de su conocimiento de sus derechos antes de quedar bajo custodia.

Vicente R. S., de 39 años de edad, con domicilio en la Colonia Monte Albán, fue turnado ante el juez que lo requirió y le comunicó la imputación, se espera que en los próximos días se resuelva su situación jurídica.


 

Relacionadas: