Choque múltiple sobre la carretera Transístmica deja severos daños materiales 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque múltiple sobre la carretera Transístmica deja severos daños materiales 

Al lugar elementos de la Policía Vial, Guardia Nacional y paramédicos de la CNE


Choque múltiple sobre la carretera Transístmica deja severos daños materiales  | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades siniestradas fueron removidas

Tres vehículos se vieron involucrados en un percance vial sobre la carretera Transístmica, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del Mercado Zonal; el accidente se registró a las 09:00 horas de ayer.

Al percatarse de los hechos, automovilistas que transitaban por el lugar realizaron el reporte a través de una llamada a la línea de emergencia 911.

Minutos después, elementos de la Policía Vial de Salina Cruz arribaron al lugar, así como de la Guardia Nacional, quienes señalizaron el área accidentada, ya que los vehículos quedaron detenidos sobre la carretera afectando la circulación a los demás automovilistas.

 

El percance se registró a la altura del Mercado Zonal

 

De igual manera, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se apersonaron para valorar a los conductores que afortunadamente resultaron ilesos en este choque múltiple.

Elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, se hicieron cargo de la situación y ordenaron mover las unidades de motor siniestradas sobre la carretera Transístmica para liberar la circulación, en tanto las partes afectadas dialogan para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Los vehículos involucrados en el aparatoso accidente son un taxi del sitio Tehuantepec con número económico 01-899, un vehículo March con placas de circulación del estado de Oaxaca y un vehículo de la Nissan en color negro, los cuales quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: