Asesinan a presunto asaltante en Santa María Zacatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a presunto asaltante en Santa María Zacatepec

Un presunto delincuente perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza en céntricas calles de Santa María Zacatepec


Asesinan a presunto asaltante en Santa María Zacatepec | El Imparcial de Oaxaca
Leovigildo G. M. de 60 años de edad, presentaba una un disparo en la cabeza

Un hombre de 60 años de edad, que fuera identificado como una persona que se dedicaba al asalto en la zona, fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la cabeza por personas desconocidas cuando se encontraba dentro de su auto en céntricas calles de Santa María Zacatepec, Putla Villa de Guerrero.

La alerta la recibió la Policía Municipal la tarde del sábado, en donde les indicaban que una persona que se encontraba a bordo de su auto Nissan tipo Tsuru de color azul sobre la calle de Insurgentes esquina con Zaragoza de la citada comunidad, había sido lesionado por disparo de arma de fuego, los presuntos responsables y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Ante el reporte se movilizaron los cuerpos de emergencia, así como la Policía Municipal, en el lugar aún con vida fue auxiliada la persona identificada como Leovigildo G. M. de 60 años quien presentaba una un disparo en la cabeza.

El herido fue trasladado para su atención médica al hospital de la zona, mientras los oficiales de policía acordonaron el área en donde ocurrió el atentado.

El hombre perdió la vida durante el traslado, por lo que fue llevado a su domicilio donde se presentó el personal de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), el cual realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal para realizar la necropsia de ley.

 

El hombre fue lesionado cuando se encontraba a bordo de su auto Nissan tipo Tsuru

 

Relacionadas: