El Señor Blue, nuevamente en líos con la justicia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

El Señor Blue, nuevamente en líos con la justicia

Según los antecedentes, es la segunda ocasión en que el Señor Blue es denunciado por violencia de género.


El Señor Blue, nuevamente en líos con la justicia | El Imparcial de Oaxaca

El Youtuber mejor conocido como Señor Blue fue detenido nuevamente, ahora por presuntamente golpear a una mujer que pidió el apoyo de la policía a través de las redes sociales.

Según un video publicado a través de las redes sociales, la víctima identificada como Eli More, fue golpeada ayer en su habitación tras una discusión.

El hombre, que alega también haber sido agredido por la joven, fue retenido por la víctima mientras llegaban policías para arrestarlo.

Posteriormente, con el apoyo del Colectivo Violencia X ser Mujer la víctima pidió que se le consignara a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), donde anoche estaba con un perito psicólogo.

De acuerdo con las autoridades y para ahondar en la investigación, se realizó una inspección ocular en la colonia Reforma, lugar de la agresión.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cae youtuber oaxaqueño en alcoholímetro

 

Los antecedentes

 

Según los antecedentes, es la segunda ocasión en que el Señor Blue es denunciado por violencia de género, ya que, en noviembre del año pasado, otra víctima denunció en las redes sociales que siendo su pareja durante siete años fue golpeada infinidad de veces.

“Me envió al hospital por fracturarme una costilla y lacerarme el hígado, me chocó el auto con mis hijos adentro, logré escapar y en un crucero me volvió a alcanzar, llamé al 911 y no hicieron nada porque no podían realizar persecuciones.

“Aunado a esto, él almacenaba fotos íntimas y videos de al menos 15 morras que creo que no lo saben porque siguen siendo sus amigas”, escribió I. G. G.

En las redes sociales se destaca que, en 2013, Yaotzin Nell M. M., “Sr. blue”, fue denunciado públicamente por difundir “packs de mujeres”, de #Oaxaca. En un foro denominado Hola Oaxaca, el sujeto se vio obligado a cerrar el subforo y foro de Hola Oaxaca por las indagatorias de la Fiscalía local y Fiscalía General de la República.

En noviembre de 2022, fue llevado con todo y auto a una Comisaría, en una grúa porque se negaba a ser arrestado durante un operativo de Alcoholímetro implementado en la calzada Porfirio Díaz, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.


aa

 

Relacionadas: